Inicio $ BigBlueButton $ Videoconferencias BigBlueButton para Moodle
Home $ BigBlueButton $ Videoconferencias BigBlueButton para Moodle

Videoconferencias BigBlueButton para Moodle

9 de agosto de 2021

Si está buscando integrar videoconferencias en vivo o salas virtuales en su LMS, la mejor opción sin duda es integrarlo con BigBlueButton, es fácil de usar y completamente compatible con Moodle.

BigBlueButton (BBB) para Moodle: alternativa para videoconferencia e-learning

BigBlueButton es un sistema de conferencia web creado específicamente para la educación y aprendizaje en línea. Esta herramienta profesional de código abierto, al igual que muchas, proporciona el intercambio síncrono de funciones de audio, video, presentaciones, chat y pantalla, que hacen que los estudiantes y docentes tengan una experiencia perfecta.

Este es un proyecto de código abierto con una gran comunidad de desarrolladores dedicados, por lo que constantemente lanzan nuevas características, lo que lo hace uno de los mejores software para clases en línea fáciles de utilizar y entender.

Características principales de BigBlueButton:

  • Sala de reuniones interactiva con audio, video, chat, presentación y pizarra que permite a los estudiantes participar plenamente en el entorno en línea.
  • Autenticación de usuarios y salas privadas para cada clase en línea.
  • Grabación de las reuniones para su posterior revisión.

Como herramienta gratuita de código abierto, la comunidad ha desarrollado integraciones externas que permiten experiencias de videoconferencias web personalizadas, y la integración con los principales LMS como Moodle.

¿Cómo puedo probar BigBlueButton?

Puede ver los video tutoriales BigBlueButton (inglés) https://bigbluebutton.org/html5/Y luego probar el demo de BigBlueButton con esta reunión de demostración https://bbbplugin.com/demo-bigbluebutton/

¿Cómo integrar BigBlueButton con Moodle?

Queremos facilitar el aprendizaje en línea de su empresa o institución, si desea integrar su plataforma Moodle con BBB, en BBB Plugin le ofrecemos el servicio de integración, hosting para BigBlueButton y soporte. Visita nuestro servicio aquí o comuníquese directamente con nosotros a través de ventas@bbbplugin.com.

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags