Conéctese a una reunión BigBlueButton¡ Demo en vivo !
Inicio $ BigBlueButton y Moodle $ ¿Por qué BigBlueButton debería ser la herramienta de elección para su aula en línea?
¿Por qué BigBlueButton debería ser la herramienta de elección para su aula en línea?
16 de julio de 2022

¿Por qué BigBlueButton debería ser la herramienta de elección para su aula en línea?

Hay muchas razones por las que debería considerar BigBlueButton (BBB) como la herramienta de videoconferencia para su aula en línea. Esto significa que tiene todas las características y funcionalidades necesarias para ofrecer una gran experiencia de aprendizaje a distancia.

Además, con las mejoras exclusivas que hemos desarrollado para el servicio de BigBlueButton, los docentes y tutores pueden explotar esta herramienta en su máximo esplendor.

A continuación se mencionan algunas de las principales razones por las que esta aula virtual debería ser su herramienta de elección para el aprendizaje a online:

BigBlueButton está totalmente integrado con Moodle

Moodle es una de las plataformas de aprendizaje en línea más populares, y mediante nuestros servicios es posible integrar BigBlueButton a su sitio Moodle, permitiendo que los estudiantes accedan a diversas funcionalidades durante la clase.

¿Por qué BigBlueButton debería ser la herramienta de elección para su aula en línea?

BigBlueButton tiene todas las características necesarias para el aprendizaje en línea

Esto incluye la posibilidad de:

  1. Compartir documentos, presentaciones y video.
  2. También tiene una gran variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de usar tableros y pizarras virtuales, chat de texto y de voz, y mucho más.
  3. Facilita el seguimiento del rendimiento de los estudiantes.

Los docentes pueden registrar las clases y las sesiones de chat, y los estudiantes pueden ver las grabaciones de las sesiones para repasar el material. También se pueden generar informes detallados sobre el uso de la plataforma, lo que permite a los tutores evaluar el progreso de sus estudiantes y adaptar sus lecciones en consecuencia.

Facilidad de uso, fiabilidad y seguridad de BigBlueButton.

Esta herramienta es muy intuitiva, por lo que no requiere de una gran curva de aprendizaje, y permite a los usuarios conectarse de forma segura y fiable desde cualquier lugar. Además, contamos con una variedad de recursos y guías que garantizan conocer y adaptarse a la plataforma de forma más fácil. En resumen, BigBlueButton es una herramienta potente que está cambiando la forma en que se llevan a cabo las clases. Los docentes que la utilizan están enriqueciendo sus lecciones y ayudando a sus estudiantes a aprender de manera más efectiva. ¿Qué esperas para probarlo?.

Pin It on Pinterest