Conéctese a una reunión BigBlueButton¡ Demo en vivo !
Inicio $ BigBlueButton $ ¡Ya ofrecemos soporte a usuarios con protocolo IPv4 o IPv6 en el servicio BigBlueButton!
¡Ya ofrecemos soporte a usuarios con protocolo IPv4 o IPv6 en el servicio BigBlueButton!
1 de agosto de 2022

Desde hace un tiempo, venimos trabajando en ofrecer soporte a usuarios con protocolo IPv4 e IPV6 en el servicio BigBlueButton. Ya hemos logrado esto, y ahora podemos ofrecer el mismo nivel de soporte y servicio a todos nuestros usuarios, independientemente de su protocolo. 

¿Esto qué significa?

Anteriormente, nuestro servicio de BigBlueButton solo soportaba a usuarios con protocolo IPv4 (Internet Protocol Version 4), o en el mejor de los casos, usuarios que contarán con ambos protocolos (IPv4 e IPv6) al mismo tiempo. 

Lo anterior no era un problema a gran escala, ya que IPv6 es un nuevo protocolo que sólo se encuentra disponible en algunos lugares, a diferencia del protocolo IPv4; sin embargo nuestro objetivo es simplificar el acceso a la plataforma y hacerla más accesible para todos.

Por ello, nos complace anunciar que a través de múltiples esfuerzos, hemos logrado ofrecer soporte al protocolo IPv6. Esto significa que cualquier usuario, independientemente si tiene protocolo IPv4, IPv6 o ambas, tendrá acceso a nuestra asistencia técnica. 

Recuerde que para consultar si usted cuenta con IPv4, IPv6 o ambas, puede acceder al siguiente sitio y validar. 

Pin It on Pinterest