Inicio $ BigBlueButton y Moodle $ Fondos virtuales para sus reuniones en BBB
Home $ BigBlueButton y Moodle $ Fondos virtuales para sus reuniones en BBB

Fondos virtuales para sus reuniones en BBB

7 de junio de 2022

En muchas ocasiones tanto formadores como participantes de una reunión virtual se ven en la necesidad de no mostrar el espacio en el que se encuentran, bien sea porque en este existen varios factores de distracción cómo objetos, personas o mascotas o porque realmente no se desea mostrar el espacio en el que se encuentra.

Para respetar la privacidad y ayudar a que las clases sean más efectivas, BigBlueButton ha realizado mejoras de usabilidad en su más reciente versión 2.4 como la opción de cambiar el fondo de la cámara web. Ahora puede elegir entre variados fondos virtuales (backgrounds) para su webcam o usar el desenfoque de fondo y sin la necesidad de instalar software adicional.

Nosotros quisimos ir mas allá y como parte de las mejoras de nuestro plugin de BigBlueButton exclusivo para moodle hemos añadido más fondos virtuales para que pueda divertirse, mostrar una imagen más profesional en sus clases virtuales o reuniones de Home Office.

Probar fondos virtuales

¿Cómo cambiar el fondo de la cámara web en BigBlueButton?

Para cambiar su fondo siga los siguientes pasos:

1. Ingrese a su reunión y presione el botón de compartir cámara.

2. Seleccione la cámara que quiera utilizar, la calidad y escoja entre las opciones de fondos disponibles.

3. Seleccione el fondo de su preferencia y visualice en la prueba de imagen que aparece a la izquierda si se ve de manera correcta.

4. Comparta la cámara y comience su reunión.

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags