Inicio $ BigBlueButton $ Recomendaciones para grabar de forma correcta una reunión en BigBlueButton
Home $ BigBlueButton $ Recomendaciones para grabar de forma correcta una reunión en BigBlueButton

Recomendaciones para grabar de forma correcta una reunión en BigBlueButton

18 de julio de 2022

Realizar grabaciones de las sesiones es una gran manera de mantener un registro de lo que se discutió, y también puede ser útil para compartir con otros miembros que no pudieron asistir. Sin embargo, hay un par de cosas que debe tener en cuenta al grabar una reunión:

Si ya terminó su reunión, como moderador haga clic en “finalizar la sesión”, esto forzará a terminar la reunión y la grabación.

Además, se recomienda crear una sesión por cada reunión o grupo de usuarios, así tendrá las grabaciones de cada sesión. Recuerde que puede personalizar las grabaciones con títulos y descripciones.

Por otro lado, si va a utilizar una sola sesión para varias reuniones consecutivas, realice una grabación por cada reunión. La mejor manera de hacerlo es finalizando la reunión y volviéndose a unir a ella.

Tenga en cuenta que NO se recomienda realizar una sola grabación para varias sesiones, puesto que le proporcionará al usuario una grabación extensa. También se le puede complicar tener en orden la lista de asistencia de usuarios de cada sesión.

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo agregar su logo en reuniones BigBlueButton?

Este tutorial es válido solo para usuarios que tienen contratado nuestro servicio de BigBlueButton. Si usted está utilizando una versión gratuita de BigBlueButton o tiene el servicio contratado con otro proveedor, esta funcionalidad podría no estar disponible. La...

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags