Realizar grabaciones de las sesiones es una gran manera de mantener un registro de lo que se discutió, y también puede ser útil para compartir con otros miembros que no pudieron asistir. Sin embargo, hay un par de cosas que debe tener en cuenta al grabar una reunión:
Table of Contents
Si ya terminó su reunión, como moderador haga clic en “finalizar la sesión”, esto forzará a terminar la reunión y la grabación.
Además, se recomienda crear una sesión por cada reunión o grupo de usuarios, así tendrá las grabaciones de cada sesión. Recuerde que puede personalizar las grabaciones con títulos y descripciones.
Por otro lado, si va a utilizar una sola sesión para varias reuniones consecutivas, realice una grabación por cada reunión. La mejor manera de hacerlo es finalizando la reunión y volviéndose a unir a ella.
Tenga en cuenta que NO se recomienda realizar una sola grabación para varias sesiones, puesto que le proporcionará al usuario una grabación extensa. También se le puede complicar tener en orden la lista de asistencia de usuarios de cada sesión.