Inicio $ BigBlueButton y Moodle $ Conozca las ventajas del servicio BBB Plugin exclusivo para integración con Moodle
Home $ BigBlueButton y Moodle $ Conozca las ventajas del servicio BBB Plugin exclusivo para integración con Moodle

Conozca las ventajas del servicio BBB Plugin exclusivo para integración con Moodle

13 de febrero de 2023

BBB le ofrece servicios de BigBlueButton para integración vía API con cualquier plataforma. Sin embargo, desde hace un tiempo nos hemos especializado en la integración exclusiva de BBB con el LMS Moodle. Esto debido a que estamos enfocados principalmente en el sector de la educación y formación a distancia.

Vista de una reunión BBB desde Moodle

BigBlueButton para Moodle

Esta integración exclusiva nos ha permitido otorgarle un valor agregado al servicio por un menor costo para usted como cliente. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad que sea asequible para todo tipo de empresas. Además, gracias a esto hemos desarrollado un Plugin propio en el cual estamos trabajando constantemente para lanzar nuevas mejoras y herramientas que faciliten y hagan de su experiencia de aprendizaje virtual una tarea práctica y más amena.

Dentro de nuestras características favoritas que hacen destacar nuestro plugin del servicio de BigBlueButton gratuito se encuentra:

Generación de reportes de asistencia e inasistencia en Moodle

Esta herramienta le permite ver dentro de la misma actividad Moodle los dos reportes, interactuar con ellos y descargarlos si desea. Esto le permitirá como formador ahorrar mucho tiempo que ya no tendrá que gastar tomando asistencia.

Lista de estudiantes que asisteron a una reunión de BBB desde una actividad Moodle

Finalmente, una de las características que más nos enorgullece y que hace parte de las mejoras de nuestro plugin es el sistema de apoyo y soporte. Brindamos acompañamiento y soporte permanente 24/7 por lo que no tendrá que preocuparse por situaciones técnicas que le puedan surgir.

Si desea conocer más acerca de nuestro servicio exclusivo para Moodle y las ventajas que tiene frente a nuestros competidores de clic aquí.

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags