Conéctese a una reunión BigBlueButton¡ Demo en vivo !
Seleccionar página
Inicio $ BigBlueButton $ ¿Cómo usar la pizarra de BigBlueButton en dispositivos táctiles?
¿Cómo usar la pizarra de BigBlueButton en dispositivos táctiles?
1 de agosto de 2022

Una característica que presenta BigBlueButton es la capacidad de permitir a los usuarios con dispositivos táctiles utilizar el lápiz óptico.

Con esta funcionalidad, los usuarios que usan tablets o dispositivos táctiles pueden utilizar el lápiz óptico para interactuar con la interfaz de BigBlueButton. Esto permite realizar tareas como dibujar y escribir directamente en la pizarra, lo que facilita el uso de BigBlueButton para una variedad de tareas y aplicaciones.

¿Cómo usar esta característica?

Si usted es moderador, o como participante le proporcionan acceso a la pizarra, y necesita realizar una figura geométrica, escribir o simplemente rayar (usando un dispositivo táctil), sólo debe mantener activa la función de “Activar rechazo de palma (táctiles)”. Para ello, Diríjase a la barra de herramientas de la pizarra y haga clic en el icono de la mano.

¿Cómo usar la pizarra de BigBlueButton en dispositivos táctiles?

Luego de que esta función esté habilitada, usted puede usar sin ningún inconveniente el lápiz óptico. De esta manera, solo usará la mano para mover y apuntar, el resto de tareas puede realizarlas usando su lápiz óptico.

En resumen, la funcionalidad incorporada para usar el lápiz óptico en BigBlueButton, sin lugar a dudas, permite mejorar la UX para usuarios con dispositivos táctiles. ¿Qué esperas para probarla?

Pin It on Pinterest