Inicio $ Novedades y Actualizaciones $ Expertos en BigBlueButton: Videoconferencias con alta escalabilidad de usuarios y mejoras exclusivas para su experiencia
Home $ Novedades y Actualizaciones $ Expertos en BigBlueButton: Videoconferencias con alta escalabilidad de usuarios y mejoras exclusivas para su experiencia

Expertos en BigBlueButton: Videoconferencias con alta escalabilidad de usuarios y mejoras exclusivas para su experiencia

29 de agosto de 2023

¿Está buscando un equipo de experto en BigBlueButton?
¡BBB Plugin es la solución que necesita! Nuestro servicio se destaca por la implementación de funcionalidades que mejoran la experiencia de nuestros clientes, especialmente en la integración con Moodle. Procuramos ir adelante en el desarrollo de funcionalidades importantes que permitan a educadores y estudiantes aprovechar al máximo esta herramienta de videoconferencias.

Si desea tener la mejor experiencia en sus videoconferencias o clases virtuales Contáctenos hoy mismo

Conoce dos de nuestras mejoras favoritas que nos permiten demostrar nuestra experticia en el tema.

Algunas mejoras de valor agregado

Generación de grabaciones en formato descargable

Desde hace mucho tiempo una de las características más solicitadas por los usuarios que usan BigBlueButton es la capacidad de descargar las grabaciones; y con BBB Plugin esto es posible.

Nuestro plugin BBB incluye un parámetro que permite habilitar o deshabilitar la generación automática de las grabaciones en formato mp4. La versatilidad de este formato facilita la distribución, el almacenamiento y la edición de las sesiones grabadas.

¡Pero eso no es todo! Queríamos que nuestros clientes tuviesen un control total sobre sus grabaciones, por lo que incluimos opciones adicionales que permiten ocultar los formatos descargables a nivel global o de actividad en Moodle, especialmente en casos donde se requiera mayor privacidad o seguridad de las grabaciones.

Algunos casos de éxito

Cámaras web ilimitadas y con opciones de alta definición

La calidad de la webcam es un elemento clave en la comunicación en línea, y en BBB Plugin, comprendemos su importancia. En respuesta a las solicitudes de nuestros clientes, hemos llevado la calidad de la webcam a un nivel superior, ¡y eso no es todo! Nuestro equipo de expertos en BigBlueButton no solo ha logrado mejorar la calidad de la webcam, sino que también ha incorporado opciones de resolución en alta definición (HD) y alta definición mejorada (HD+).

Lo anterior, nos permite garantizar una mejor calidad de la webcam, en comparación a la calidad típica de otros servicios de BigBlueButton.

Adicionalmente, desarrollamos una opción que nos permite ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de conectar cámaras de forma ilimitada ¡sin restricciones!.

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags