Inicio $ Novedades y Actualizaciones $ Formatos de grabación que no te puedes perder
Home $ Novedades y Actualizaciones $ Formatos de grabación que no te puedes perder

Formatos de grabación que no te puedes perder

2 de septiembre de 2022

Estos son los formatos de grabación que vienen incluidos en nuestro servicio de BBB Plugin,  además, conozca los nuevos formatos que hemos desarrollado y los formatos  que incluiremos ¡próximamente!

Formatos adicionales incluidos en BBB Plugin

  • Podcast:
    Dónde podrá escuchar únicamente el audio de su reunión tanto en línea o descargado.
  • Notas:
    El cual le proporciona un archivo PDF con las notas compartidas durante la sesión que de igual forma, si requiere, podrá descargar.

¡Nuevo!

  • Video:
    Formato con el cual es posible ver la grabación de la sesión y descargarla, además, tiene la posibilidad de aumentar o disminuir la velocidad de reproducción en el momento que desee.

Próximamente

  • Descargable
    Este formato innovador, creado por nosotros, le permitirá llevarse una copia del formato “presentación” que podrá alojar y visualizar directamente desde su plataforma Moodle o cualquier plataforma web.

Constantemente nos encontramos trabajando para brindarle nuevas mejoras que mejoren su experiencia con el servicio de BBB Plugin. En este caso, usted podrá escoger que tipo de formato según sus características le resulta de mayor utilidad, ya sea desde su sitio Moodle o desde Greenlight. 

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags