Inicio $ Novedades y Actualizaciones $ Lo nuevo de BBB Plugin: Cámaras ilimitadas y Grabación en video mp4
Home $ Novedades y Actualizaciones $ Lo nuevo de BBB Plugin: Cámaras ilimitadas y Grabación en video mp4

Lo nuevo de BBB Plugin: Cámaras ilimitadas y Grabación en video mp4

28 de julio de 2022

Con las nuevas actualizaciones, llegan nuevas mejoras que hemos desarrollado para nuestro servicio de videoconferencias con BigBlueButton.

Webcams ilimitadas, formatos adicionales de grabación y exportar grabación a video MP4. Hemos implementado estas mejoras para facilitar su experiencia usando nuestro servicio BigBlueButton. 

Aunque el formato de grabación que ofrece BigBlueButton (plugin de la comunidad) es de nuestros favoritos, no es apto para descargar, por lo tanto no es portable. Teniendo en cuenta esta situación, con nuestro servicio, ahora tiene la posibilidad de exportar las grabaciones de video a MP4. 

De igual forma, hemos incluido diferentes formatos adicionales de grabación cómo lo es: podcast, notas y descargable, por lo que de acuerdo a sus necesidades puede escoger que tipo de formato según sus características le resulta de mayor utilidad, ya sea desde su sitio Moodle o desde Greenlight.

Otra de las últimas mejoras son las webcams ilimitadas con opción de alta calidad, por lo que además de garantizar la cantidad de webcams que requieran sus reuniones, tendrá la opción de escoger la calidad entre HD y HD+.

Para elegir la calidad deseada solo debe hacer clic sobre la opción de compartir cámara y seleccionar la resolución que requiera, ¡Y listo, podrá compartir su webcam con todos los participantes y con la mejor calidad!

Además de lo anterior, encontrará cambios menores dentro de la plataforma. ¿Qué esperas para probar las nuevas mejoras de BBB Plugin?

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags