Conéctese a una reunión BigBlueButton¡ Demo en vivo !
Inicio $ Novedades y Actualizaciones $ Lo nuevo de BBB Plugin: Cámaras ilimitadas y Grabación en video mp4

Lo nuevo de BBB Plugin: Cámaras ilimitadas y Grabación en video mp4

28 de julio de 2022

Con las nuevas actualizaciones, llegan nuevas mejoras que hemos desarrollado para BigBlueButton. 

Webcams ilimitadas, formatos adicionales de grabación y  exportar grabación a video MP4. Hemos implementado estas mejoras para facilitar su experiencia usando nuestro servicio BigBlueButton. 

Aunque el formato de grabación que ofrece BigBlueButton es de nuestros favoritos, no es apto para descargar, por lo tanto no es portable. Teniendo en cuenta esta situación, ahora tiene la posibilidad de exportar las grabaciones de video a MP4. 

De igual forma, hemos incluido diferentes formatos adicionales de grabación cómo lo es: podcast, notas y descargable, por lo que de acuerdo a sus necesidades puede escoger que tipo de formato según sus características le resulta de mayor utilidad, ya sea desde su sitio Moodle o desde Greenlight.

La última de las nuevas mejoras son las webcams ilimitadas con opción de alta calidad, por lo que además de garantizar la cantidad de webcams que requieran sus reuniones, tendrá la opción de escoger la calidad entre HD y HD+.

Para elegir la calidad deseada solo debe hacer clic sobre la opción de compartir cámara y seleccionar la resolución que requiera, ¡Y listo, podrá compartir su webcam con todos los participantes y con la mejor calidad!

Además de lo anterior, encontrará cambios menores dentro de la plataforma. ¿Qué esperas para probar las nuevas mejoras de BBB Plugin?

Artículos recientes

¿Cómo probar BigBlueButton gratis?

Con el actual crecimiento en la necesidad de plataformas de videoconferencia, BigBlueButton ha tomado fuerza gracias a que logra emular el ambiente de un aula presencial en el medio virtual. Sin embargo, debido a que es una plataforma relativamente nueva puede generar...

Pérdida de grabaciones BigBlueButton tras actualizar Moodle 4.1

Este artículo no aplica a nuestros clientes de BBB Plugin. Aplica para a aquellos usuarios que utilizan el plugin gratuito genérico de BigBlueButton y que viene pre instalado en Moodle 4.1. Si ha realizado últimamente la actualización a Moodle 4.1 y ha perdido las...

¿Qué es Greenlight de BigBlueButton?

Greenlight es una interfaz web para gestionar reuniones de BigBlueButton. Esta interfaz se instala en el servidor BigBlueButton para que los usuarios puedan crear y personalizar salas, ingresar a las salas de otros a través de una URL corta y administrar las...

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Temas