Inicio $ BigBlueButton y Moodle $ Nueva versión de nuestro plugin BBB: ahora puede agregar su logo a las reuniones
Home $ BigBlueButton y Moodle $ Nueva versión de nuestro plugin BBB: ahora puede agregar su logo a las reuniones

Nueva versión de nuestro plugin BBB: ahora puede agregar su logo a las reuniones

26 de abril de 2024

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva versión del plugin BBB, que incluye una emocionante actualización: la capacidad de agregar logotipos totalmente personalizables durante las reuniones.

Personalice la reunión con el logotipo de su organización o institución

Una de las novedades más destacadas de esta versión es la opción de insertar un logo personalizado en la interfaz de la reunión. Ahora, los administradores pueden configurar el logo para que refleje la identidad de la empresa o institución educativa. Esto agrega un toque profesional y personalizado a cada reunión, haciendo que los participantes se sientan más conectados con su organización.

Beneficios de incluir su logotipo

  • Refuerza la identidad de marca: con el logotipo visible durante las reuniones, se refuerza la identidad de su organización y se establece un sentido de pertenencia.
  • Flexibilidad de personalización: Los administradores de su plataforma Moodle pueden cambiar y ajustar el logotipo según sus necesidades, permitiendo adaptaciones para eventos específicos.
  • Interfaz intuitiva: Añadir un logotipo a sus reuniones es sencillo. Sólo debe navegar a la configuración del plugin BBB y allí encontrará una nueva opción para subir su logo.

Leer también: ¿Cómo agregar el logo de mi organización en reuniones BigBlueButton?

Nuestro compromiso con el servicio marca blanca

Al proporcionar la opción de agregar logotipos personalizados, ofrecemos a empresas y organizaciones educativas la flexibilidad de crear reuniones virtuales que se ajusten completamente a su imagen corporativa. Esta función no solo refuerza la identidad de marca, sino que también fomenta la coherencia en las comunicaciones y eventos virtuales.

Además, esta funcionalidad es especialmente útil para distribuidores y revendedores que tienen convenios con nosotros, ya que les permite brindar soluciones personalizadas a sus clientes. Si usted es un distribuidor y está interesado en un oferta de alianza no dude en contactarnos para mayor información.

 

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo agregar su logo en reuniones BigBlueButton?

Este tutorial es válido solo para usuarios que tienen contratado nuestro servicio de BigBlueButton. Si usted está utilizando una versión gratuita de BigBlueButton o tiene el servicio contratado con otro proveedor, esta funcionalidad podría no estar disponible. La...

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags