Conéctese a una reunión BigBlueButton¡ Demo en vivo !
Seleccionar página
Inicio $ BigBlueButton y Moodle $ Descargar reporte de asistencia BigBlueButton desde Moodle
Descargar reporte de asistencia BigBlueButton desde Moodle
14 de julio de 2022

Nuestro servicio de BBB para Moodle, genera automáticamente 2 tipos de reportes dentro de cada actividad BigBlueButton programada en su plataforma Moodle: Reporte de Asistencia e Inasistencia.

Esta funcionalidad le permite acceder a una lista de quienes asistieron a la  videoconferencia, interactuar con ella y exportarla, con la finalidad de que el instructor o maestro ahorre tiempo tomando asistencia.

Descargar reporte de asistencia BigBlueButton desde Moodle

Esta funcionalidad es única para Moodle, y puede ser configurada de manera que los participantes registren su propia asistencia o que el instructor la genere al finalizar la transmisión.

Exportar los reportes y enviar mensajes masivos

Teniendo en cuenta que estos reportes vienen incluidos en nuestro servicio de BBB Plugin, y que a diferencia de la lista de asistencia que se puede ver en el panel de aprendizaje de BigBlueButton, y que está disponible únicamente por unos minutos, usted podrá acceder a los reportes de asistencia e inasistencia en cualquier momento que lo requiera.

Pero hay más, nuestra mejora permite que usted descargue los reportes en diferentes formatos: texto plano o archivo .csv, enviar el reporte por correo electrónico y enviar mensajes masivos a los inasistentes de la actividad.

Esto sin duda, le ayudará a que sus clases sean más efectivas y evitará perder tiempo tomando lista de sus asistentes.

Pin It on Pinterest