Inicio $ BigBlueButton $ ¿Cómo probar BigBlueButton gratis?
Home $ BigBlueButton $ ¿Cómo probar BigBlueButton gratis?

¿Cómo probar BigBlueButton gratis?

20 de marzo de 2023

Con el actual crecimiento en la necesidad de plataformas de videoconferencia, BigBlueButton ha tomado fuerza gracias a que logra emular el ambiente de un aula presencial en el medio virtual.

Sin embargo, debido a que es una plataforma relativamente nueva puede generar dudas respecto a sus capacidades.

Si está en la búsqueda de una plataforma de videoconferencias, BigBlueButton ofrece un sistema escalable con múltiples herramientas que mejorarán la experiencia de aprendizaje en línea.

¿Quiere probarlo? Revise estas dos opciones gratuitas.

Demostración de BigBlueButton

BigBlueButton cuenta con un Demo para familiarizarse con las herramientas y el funcionamiento general de la plataforma.

Le invitamos a acceder a nuestro DEMO BigBlueButton proporcionado por BBB Plugin para que viva la experiencia.

Probar BigBlueButton gratis

Usted puede probar el servicio sin compromiso y sin arriesgar nada con nuestra prueba gratuita de 5 días. Durante este tiempo, podrás evaluar todas las funciones y características básicas de BigBlueButton, así como también las mejoras exclusivas que hemos desarrollado para su integración con Moodle.

 Probar las mejoras exclusivas de BBB Plugin

Servidor para el buen rendimiento de BigBlueButton

BigBlueButton es una solución escalable que ofrece la capacidad de alojar videoconferencias de cualquier tamaño, desde grupos pequeños hasta miles de usuarios recurrentes.

Sin embargo, para soportar todas las funcionalidades de la videoconferencia y miles de usuarios conectados al mismo tiempo, BigBlueButton necesita tener una plataforma de alojamiento (hosting) confiable que pueda manejar todos los requisitos técnicos necesarios para un funcionamiento óptimo.

El servicio de alojamiento para BigBlueButton que ofrece BBB Plugin, garantiza un número de usuarios conectados en simultaneidad, a diferencia de los demás competidores que limitan con recursos.

Además, nuestro equipo de soporte técnico estará disponible para ayudarle en caso de cualquier problema o duda con la plataforma.

Descubre cómo nuestro servicio de alojamiento BigBlueButton puede ayudarle a disfrutar de videoconferencias fluidas y sin interrupciones.

Precios de BigBlueButton

Entendemos que los precios son un factor importante a considerar al elegir una solución de videoconferencia y creemos que los precios de BigBlueButton son muy competitivos en comparación con otras soluciones de videoconferencia del mercado; lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución de alta calidad a un precio justo.

Eche un vistazo a nuestros planes mensuales y anuales para BigBlueButton

El mantenimiento de cualquier plataforma de videoconferencias resulta muy complejo para cualquier empresa que no posea un área especializada y enfocada únicamente en mantener actualizada la plataforma generando a la larga más gastos tanto en mano de obra como en recursos comparado a los de adquirir por medio de otra empresa un servidor para alojarla.

>>Puede interesarle Ventajas al contratar Big Blue Button con un proveedor especializado

Artículos recientes

Most recent

¿Cómo integrar el servicio BigBlueButton con Canvas Instructure?

BigBlueButton, una solución de videoconferencia de código abierto diseñada específicamente para entornos educativos. Integrarla con LMS como Moodle, Canvas, Chamilo, permite potenciar la interacción y la colaboración en el aprendizaje en línea. En este artículo,...

Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe to our newsletter

Recibe información valiosa de BigBlueButton cada mes

Receive valuable information from BigBlueButton every month

Temas

Tags